AmiGo Host

¿Necesitas apoyo en el extranjero?

Al estar en el extranjero, muchas veces nos gustaría tener un AmiGo que nos hiciera diferentes recomendaciones. Por ejemplo, a dónde viajar, qué visitar, en qué zona de la ciudad hospedarse, dónde comer los mejores platillos locales, etc.

O que nos orientara para resolver algún problema como estar perdido, haber tirado el móvil en un río y necesitar uno nuevo, la forma de rentar un automóvil o cómo encontrar un buen plomero.

Por eso creamos el programa AmiGo Host, para que tengas la mejor de las experiencias durante tu estancia en el extranjero.

No importa si eres estudiante, docente o autoridad educativa, si necesitas alguna asistencia, contamos con el invaluable apoyo de AmiGos en el extranjero y haremos lo posible por ayudarte en los siguientes países:

  • Colombia
  • Chile
  • Eslovaquia
  • Hungría
  • México
  • Perú
  • Reino Unido
  • República Checa
  • Rumanía
  • Rusia

¡Vive México!

En México, AmiGo Abroad cuenta además con AmiGos Empresariales que proveen servicios, beneficios y un soporte amable a los visitantes de comunidades educativas internacionales.

Organizaciones como Viva Aerobus, Hoteles City Express y Master Mobility te invitan a volar por el país, gozar de una fórmula excepcional de hospedaje y a mantenerte conectado con las mejores promociones, tarifas preferenciales y descuentos.

Viva Aerobus

¡Regístrate ya en nuestra Central de Apoyo AmiGo y descubre la forma de obtener estos y otros beneficios, tanto en México como en otros países!

Nos interesa tu bienestar

También sabemos que emergencias como terremotos, tsunamis, huracanes, conflictos políticos y/o sociales y otro tipo de situaciones, como pandemias, pueden ocurrir en cualquier momento.

Por eso somos AmiGos, porque pensamos en ti y en tu familia que pudiera estar preocupada en casa.

Si fuera necesario, sobre todo en aquellos países donde opera nuestro programa AmiGo Host, podemos ser incluso un apoyo adicional dentro de los protocolos de emergencias contemplados por las instituciones educativas.

Así, además de tu seguro internacional y de tu institución educativa anfitriona, ¡nosotros podríamos estar ahí para ti!

Si formas parte de la Oficina Internacional de tu institución y te interesa establecer una coordinación más formal de asistencia para tus estudiantes en el extranjero, escríbenos a: host@amigoabroad.com.

Nuestrxs AmiGos en el extranjero también son embajadorxs

Llevamos la pasión que tienen nuestrxs AmiGos Host por la internacionalización y por ayudar a los demás, al siguiente nivel.

Ellxs participan en episodios de nuestro podcast AmiGo en el extranjero en los que comparten información interesante y útil para que sepas más sobre sus países y ciudades y te animes a emprender la aventura de irte a realizar estudios, voluntariado y/o prácticas profesionales al extranjero.

¡Sigue nuestras emisiones en las principales plataformas de audio!

¿Te gustaría ser parte del equipo de AmiGo Host y así promover tu país o ciudad para después apoyar a miembros de comunidades educativas internacionales que estén de visita?

Ponte en contacto con nosotros a través de la Línea AmiGo vía WhatsApp, Telegram o Kakao Talk al siguiente número móvil: (+52-1) 81-1700-4804 o escríbenos a: host@amigoabroad.com

¿Para qué estamos los AmiGos?