¡Te presento a un nuevo AmiGo!

AmiGo está reuniendo becas, descuentos, información, apoyo y más … todo en un mismo lugar … porque ¡queremos que te vayas!

 

Si quieres estudiar, ser voluntarix o realizar prácticas profesionales en el extranjero … ¡queremos ser tu AmiGo!

 

Si eres docente o diriges una institución y quieres detonar la internacionalización en tu comunidad educativa … ¡también queremos ser tu AmiGo!

 

Si en tu empresa existe movilidad internacional de ejecutivos y/o equipos de trabajo … sí, adivinaste … ¡AmiGo también es para ti!

¡Descubre por qué AmiGo es diferente!

Hay entidades que te ayudan a encontrar un programa en el extranjero, te venden un verano, el avión o el paquete … peeero, para muchas de ellas, las personas son una venta más … y una vez que la gente paga, ¡listo! misión cumplida.

 

Nosotros no, un AmiGo no hace eso … Un AmiGo te ayuda verdaderamente a PREPARARTE, te aconseja, te guía y sigue en contacto contigo, incluso cuando ya te hayas ido al extranjero. Te sigue ayudando aunque estés lejos y te espera a que regreses … y querrá que te vaya bien en la vida y no sólo con una experiencia.

 

Nuestro interés está genuinamente enfocado en las personas. Esa es la diferencia …

 

¿Te imaginas la vida sin AmiGos? ¡Nosotros tampoco! Por eso, somos ese AmiGo que siempre quisiste tener para apoyarte e impulsar tu movilidad internacional.

Seamos AmiGos

¡Regístrate en nuestra Central de Apoyo!

 

Síguenos, participa y comparte en nuestras redes sociales.

 

Suscríbete a nuestro eNews AmiGo y a nuestro podcast AmiGo en el extranjero.

 

Ponte en contacto con nosotros, ¿Para qué estamos los AmiGos?, haz clic aquí.